Territorio Anime..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Territorio Anime..


Gana Dinero Por Comentar Sitios Web!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rukia
Nuevo
Nuevo
rukia


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : en la sociedad de almas, venciendo un hollow junto a mi amigis rukia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Empty
MensajeTema: si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!!   si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:06 pm

pues la pequeña rukia esta aqui para invadirlos, primero que nada debo felicitarlos porque tienen un diseño excelente en el foro aunque presenta ciertas fallas en la tienda (las img no se ven directamente xS) pero como ese no es el caso , aqui van mis datos:

nombre: rukia
aficion: ver anime, dibujar anime y charlar sobre anime.....
sexo: femenino !!!!
personaje favoritos: rukia, zero, neji, deidara, kazuki, yuki sohma, en fin..... mucha gente mas jejejeje
pais: venezolana 100% !!!!
animes favoritos: naruto, saint seiya, fruits basket, bleach, FMA, get bakers, etc etc etc
colores prefe... bah!! esto ya se esta poniendo aburrido!!!

muchas gracias por leer ese testamento jejejejeje

y como siempre digo en todas mis presentaciones: espero postear, disfrutar y caerles bien a todos en el foro !!!!

Salu2


lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://gfruitsbasket.crearforo.com
Zer0
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/07/2008

si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Empty
MensajeTema: Re: si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!!   si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:47 pm

bienvenida al foro Very Happy pasatela de maravilla e invita a todas las personas que les guste el anime para lograr que este foro sea mas grande!


salu2
Volver arriba Ir abajo
https://territorioanime.forosactivos.net
rukia
Nuevo
Nuevo
rukia


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : en la sociedad de almas, venciendo un hollow junto a mi amigis rukia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Empty
MensajeTema: Re: si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!!   si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:53 pm

jejejej con gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gfruitsbasket.crearforo.com
Contenido patrocinado





si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Empty
MensajeTema: Re: si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!!   si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si si si, asi es!!!! he venido para invadirlos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BD] Naruto Para Tu Cel.
» [BD] Full Metal Alchemist. (51/51) [Completa] Para Tu Cel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Anime.. :: Indice :: Presentaciones-
Cambiar a: